Detienen al edil de Acatlán, Puebla, Arturo Cajica, acusado de asesinato

Puebla, Puebla a 9 de mayo, 2022.- Agentes ministeriales detuvieron al alcalde de Acatlán de Osorio, Arturo Cajica Gómez, acusado de complicidad en el caso de los asesinatos del jefe de Seguridad Pública de ese municipio, Héctor García Álvarez y de su esposa.

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a una orden de aprehensión, e informó que “posteriormente se ampliará la información del caso”.

La detención del alcalde se dio poco antes de las 15:00 horas, cuando se encontraba en el centro de la cabecera municipal.

El pasado 22 de abril fueron asesinados  el director de Seguridad Pública Municipal Héctor García Álvarez; y su esposa, en la carretera de Tecomatlán-Piaxtla; y 3 menores de edad resultaron heridos.

Posteriormente, fueron detenidos 27 policías municipales. Tras estos hechos también fueron detenidos 27 sospechosos; de los cuales tres fueron liberados por falta de pruebas.

Los que permanecen detenidos son señalados por usurpación de funciones, así como por mal uso de funciones y condecoraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Inicia investigación sobre error que pudo provocar choque de aviones en AICM

Lun May 9 , 2022
Por el caso se renunció Víctor Hernández, titular de SENEAM
A %d blogueros les gusta esto: