Eugenio Derbez y su triunfo en Hollywood

Eugenio Derbez dejó México hace unos años para mudarse a Los Ángeles con su familia. Poco después de su llegada continuó con su trabajo como actor con varias producciones hollywoodenses y fundó su productora bilingüe 3Pas Studios.

Dirt informó en su momento que la estrella de Cómo ser un Latin Lover se mudó con su familia a una casa arquitectónicamente especial en Beverly Hills valorada en $8 millones de dólares a mediados de 2016.

Al parecer el comediante invirtió dicha cantidad obtenida con sus trabajos en México, principalmente, como la película más taquillera en español del mundo No se aceptan devoluciones, sus programas de comedia La Familia P. Luche, su serie de proyectos de XHDRbZ y Vecinos.

Celebrity Net Worth estima que actualmente su fortuna está valorada en $30 millones de dólares.

Eugenio Derbez, de 60 años, se ha ganado su lugar en Hollywood gracias a su talento mucho antes de que se mudara definitivamente.

Anteriormente trabajó en producciones de renombre como Jack y Jill con Adam Sandler, Milagros del Cielo, Dora y la Ciudad perdida y ¡Hombre al agua!

Recientemente actuó en CODA, que ganó el Oscar a la película del año; actuará en The Valet que Hulu estrenará el 20 de mayo; se reveló que firmó para colaborar con Vix, la nueva plataforma de Televisa y Univisión; y firmó un contrato de producción con Encantos para desarrollar producciones infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Crea INE Comisión Temporal de Presupuesto 2023

Lun May 9 , 2022
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad la creación de la Comisión Temporal de Presupuesto 2023 con el objeto de revisar, analizar y discutir la propuesta de Anteproyecto del Presupuesto del Instituto para el Ejercicio Fiscal 2023, con la siguiente integración: Comisión Temporal de Presupuesto Mtra. […]
A %d blogueros les gusta esto: