MH y Bayer rehabilitan cancha en Parque Salesiano para disfrute familiar

El Parque Salesiano en Miguel Hidalgo ya es un lugar digno para el disfrute de la población

Sebastián Cortés

CDMX a 19 de mayo, 2022.- El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe destacó que con apoyo de la empresa Bayer México rehabilitaran la cancha de futbol rápido del Parque Salesiano, dejándolas en condiciones óptimas para el uso y disfrute de habitantes de la demarcación.

En el lugar donde también se realizó reforestación y limpieza como parte del programa ReverdeceMH sembrando nuevas plantas en las áreas verdes del Parque Salesiano, el funcionario destacó el trabajo coordinado con la iniciativa privada para alcanzar logros como es la recuperación de espacios deportivos.

En el evento celebrado la mañana de este jueves, Manuel Bravo, CEO de Bayer México, mencionó que el alcalde Tabe le mostró fotos de lo que era el lugar hace dos meses y «no era un lugar que promoviera el desarrollo, el deporte o la convivencia y hoy con el trabajo de los voluntarios y la ayuda de Bayer», se tiene un lugar seguro para el esparcimiento de toda la familia.

 

Entrada siguiente

Expresa Marko Cortés el respaldo total del PAN a Orlando Herrera para que refrende su triunfo en Vicente Guerrero

Vie May 20 , 2022
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, acudió al municipio de Vicente Guerrero para respaldar al candidato a alcalde, Orlando Herrera, para que pueda refrendar su triunfo el 5 de junio.   En su mensaje ante cientos de militantes reunidos en el Comité Directivo Municipal, aseguró que Orlando es […]
A %d blogueros les gusta esto: