Acuerdo de no aumentar precios de productos básicos

Reunión con productores y distribuidores se acordó el no aumentar el precio de los productos básicos para controlar la inflación

CDMX a 23 de septiembre, 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como «muy buena reunión» con productores y distribuidores que tuvo lugar el 22 de septiembre, ya que acordaron el no aumentar el precio de los productos básicos para controlar la inflación y dijo que el próximo 3 de octubre en la mañanera se informará a detalle sobre el reforzamiento del plan antiinflacionario.

«Se logró el acuerdo unánime de mantener precios sin aumentos de productos básicos, alimentos, llegamos a ese acuerdo y a otros, lo importante es que todos estuvieron de acuerdo en ayudar, hasta les dije: ‘yo sabía que ustedes iban a estar a la altura de las circunstancias y que nos iban a ayudar’ y les dije ‘¿Saben por qué todos están ayudando? Por México, porque todos les debemos mucho a nuestro país», señaló en la tradicional conferencia mañanera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Beca Manutención UNAM 2023: cómo me REGISTRO a convocatoria para apoyo de 3,600 pesos | REQUISITOS

Vie Sep 23 , 2022
La temporada de becas por parte de la UNAM ha comenzado y con ella se publican los requisitos necesarios para poder solicitarlas, una de estas es la Beca Manutención del período 2023, la cual se otorga a nivel superior.
A %d blogueros les gusta esto: