George Harrison y su paso por Acapulco

George Harrison visitó México del 3 al 7 de enero de 1977. En aquella ocasión se celebró la Tercera Convención de Warner Brothers en el Hotel Princess de Acapulco, la cual congregó a 400 ejecutivos de esa disquera y algunas figuras de la música como Stevie Nicks.


La Tercera Convención de Warner Brothers, en el Hotel Princess, de Acapulco, la cual congregó a 400 ejecutivos de esa disquera y a miembros de la banda estadounidense de rock, Fleetwood Mac, así como al tecladista Billy Preston, quien acompañó al “Cuarteto de Liverpool” en la grabación del álbum “Let It Be” y del sencillo “Get Back”.
La reunión fue encabezada por el presidente de Warner, Mo Ostin, quien llevó a George Harrison y a su entonces esposa, la mexicana Olivia Trinidad Arias, con quien el músico se casó en 1978 y procreó a su único hijo Dhani, en su jet particular.
Durante su corta estancia en este puerto, George Harrison se mostró elusivo con la prensa y aprovecho una noche con Olivia Arias, su pareja de ascendencia mexicana, y Dennis Morgan, director de operaciones de Dark Horse Records, el sello del guitarrista, para asistir a la discoteca “Le Dome”, ubicada en la costera Miguel Alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Gobernador Durazo elegido presidente del Consejo Nacional de MORENA

Lun Sep 19 , 2022
Cambios estratégicos en el partido con sello ganador al menos en Coahuila
durazo
A %d blogueros les gusta esto: