RICARDO MONREAL RINDE HOMENAJE A VÍCTIMAS DE SISMOS DE 1985 Y 2017

El coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal recordó a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017 y a través de sus redes sociales el legislador expresó su solidaridad con todos aquellos que perdieron un familiar, un hijo, un hermano, un padre o una madre.

“Fue terrible, pero nos superamos y superamos esa tragedia. México se recupera, México es grande y México nos une. Por eso hoy recordamos a las víctimas del 85 y del 20172, señaló.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política rememoró que él fue testigo de los trágicos acontecimientos, en 1985 cuando era estudiante y después ya como delegado de la Cuauhtémoc.

“Vivía, en la calle Colima de la Delegación Cuauhtémoc, en la colonia Roma, y estaba terminando el Doctorado, ese mes lo concluía, en 1985. Por eso tengo los recuerdos muy frescos de la tragedia, de la pesadilla que vivimos quienes habitamos la ciudad.

Luego, hace cinco años cuando era delegado, aquí en la Cuauhtémoc, precisamente, volvió a presentarse otro temblor, con dimensiones menos complicadas, pero con tragedias. También expreso a las familias que perdieron su casa, su departamento, sus bienes, pero sobre todo la vida de un ser querido, les expreso mi solidaridad” afirmó.

Por ello el legislador elevo sus plegarias y oraciones para que estén bien en donde estén, dijo, todas las familias.

“Honremos siempre la solidaridad y honremos siempre la cooperación”, mencionó.

Fotos Bruno Cortés / Maya Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Descubren en Israel una cueva funeraria intacta de 3.300 años parecida a un 'set' de grabación de las películas de 'Indiana Jones'

Lun Sep 19 , 2022
Funcionarios de la Autoridad de Antigüedades de Israel anunciaron este sábado el descubrimiento de una cueva con gran cantidad de objetos funerarios de cerámica y bronce que datan del siglo XII a.C. El "sorprendente" hallazgo hecho en el Parque Nacional Playa de Palmachim recuerda a un 'set' de grabación de las películas de "Indiana Jones",
A %d blogueros les gusta esto: