Shakira rompe el silencio y afirma que SACRIFICÓ su carrera por Gerard Piqué

La artista se ha mostrado fuerte ante la prensa y ha guardado silencio durante todo este tiempo que lleva su divorcio.

La cantante colombiana Shakira de 45 años lleva un largo tiempo en el foco mediático debido a su separación con el futbolista Gerard Piqué. La artista se ha mostrado fuerte ante la prensa y ha guardado silencio durante todo este tiempo.

Allí Shakira habló de su presente profesional, de cómo llevan sus hijos el proceso de divorcio, de su nuevo disco y de cómo la música la salvó en la etapa más oscura de su vida. «Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia», sentenció la cantante.

Shakira también explicó como cambió su vida cuando decidió formar una familia y dijo: «Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada: había vivido siempre como artista viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoción, construyendo escuelas en Colombia y grabando en diferentes países por todo el mundo».

 

«Una vez que Milán comenzó a ir al colegio, a finales de 2014, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano. Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y Gerard y luego también para Sasha».

 

Finalmente Shakira dijo: «Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar».

 

«Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir», cerró Shakira y de este modo dejó en claro porque insiste en irse a vivir a Miami con sus hijos, pues ahora es su turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

En Acción Nacional exigimos una revisión profunda a la estrategia de seguridad de López Obrador: Aguilar Vega.

Mié Sep 21 , 2022
En las últimas semanas se ha impulsado un fuerte debate en torno a la militarización de la Guardia Nacional y la decisión de mantener al Ejército en las calles como parte fundamental de la estrategia de Andrés Manuel López Obrador para frenar la ola de violencia que se ha recrudecido […]
A %d blogueros les gusta esto: