Fox asegura que su gobierno tuvo el mejor índice de criminalidad, mientras que el de AMLO es el peor

El expresidente Vicente Fox aseguró que durante su mandato se registró el mejor índice de criminalidad de los últimos seis sexenios. Al tiempo que aseguró que el peor ha sido durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

CDMX a 21 de diciembre, 2022.- El expresidente Vicente Fox aseguró que durante su mandato se registró el mejor índice de criminalidad de los últimos seis sexenios. Al tiempo que aseguró que el peor ha sido durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, compartió una imagen sobre las estadísticas del número de víctimas de homicidio de los últimos seis presidentes de México, publicado por El Economista y con cifras del Gobierno de México.

El ejercicio estadístico señala que la administración de AMLO superó en cuatro años la cifras registradas con Enrique Peña Nieto y los cuatro sexenios anteriores al priista.

“El mejor índice de criminalidad: 2000 – 2006. El peor 2018 – 2024”, aseguró Fox Quesada.

De acuerdo con la estadística en el sexenio de Vicente Fox se registraron 60, 162 homicidios; seguido por Carlos Salinas de Gortari con 78, 094; mientras que con Ernesto Zedillo se registraron 80, 311.

Las últimas tres administraciones serían en las que se registraron las cifras más altas; con Felipe Calderón 121, 613; en el de Peña Nieto 157, 158 y el de AMLO 137, 603.

 

Entrada siguiente

Ofrece Secretaría de Cultura capitalina exposiciones en recintos históricos durante el periodo vacacional

Mié Dic 21 , 2022
La Secretaría de Cultura pone a disposición de los habitantes y visitantes de la capital en el periodo vacacional, alrededor de 30 exposiciones temporales y permanentes en los siguientes recintos: Museo de la Ciudad de México, Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Museo Archivo de la Fotografía, Museo Nacional de la Revolución, Museo de los Ferrocarrileros, Galería Paseo de las Culturas Amigas, Museo del Estanquillo, Antiguo Colegio de San Ildefonso y el Museo de Arte Popular, entre otros.

Puede que te guste

A %d blogueros les gusta esto: