Filtran video de la agresión en público de la mamá de Gerard Piqué a Shakira para hacerla callar

A raíz del lanzamiento de ‘BZRP Music Sessions 53’, se han desencadenado una serie de especulaciones en torno a la relación que mantuvo Shakira con Gerard Piqué

Cada vez salen a la luz más secretos sobre sobre la relación tóxica que tuvo Shakira con Gerard Piqué y, es que en medio de la polémica por la nueva canción de la colombiana en colaboración con Bizarrap ‘BZRP Music Sessions 53’, donde también atacó a su suegra, recién filtran un video en redes sociales, de la agresión por parte de la mamá del ex futbolista a la barranquillera en público para hacerla callar.

A raíz del lanzamiento de ‘BZRP Music Sessions 53’, se han desencadenado una serie de especulaciones en torno a la relación que mantuvo Shakira con Gerard Piqué en donde han salido a relucir desde infidelidades por parte del dueño de Kosmos con su actual novia Clara Chía Martí y la joven abogada Julia Puig, así como el mal trato que sufrió la colombiana por parte de sus suegros y que además, el ex futbolista no hizo nada para detener dichos abusos.

En el video que filtran los seguidores, que ya es viral en TikTok y Twitter, se observa la agresión física de Montserrat Bernabéu en público hacia la colombiana. La grabación no es reciente, pero ha causado gran indiganción entre los usuarios por la manera en que la mamá del catalán trataba a su nuera y el cómo intentaba hacerla callar ante la mirada de Gerard Piqué, quién no movió ni un dedo para detener a su madre.

Sale a la luz video de la agresión de la mamá de Gerard Piqué para callar a Shakira en público

Fue a través de redes sociales donde filtran este video viral de la agresión por parte de la mamá de Gerard Piqué a Shakira en un evento público cuando aún mantenían una relación. Montserrat Bernabéu quería hacerla callar de una manera mu violenta, pues se observa que estaba molesta con la colombiana. La madre del ahora novio de Clara Chía Martí la sostuvo del rostro para después llevarse el dedo a la boca como ordenando a la cantante que se mantenga en silencio. Mientras que el ex jugador del Barcelona se encuentra viendo la situación y no hace nada.

Varios seguidores de Shakira apuntaron que dicho suceso se dio en un desfile de modas donde fueron invitados tanto Gerard Piqué como su mamá y la colombiana, donde Monserrat Bernabeu estaba un tanto molesta e hizo callar a la barranquillera, debido a que llevaba un vestido demasiado corto, el cual estaba descubierto de la parte de la espalda y por lo tanto la colombiana decidió no usar sostén, cuestión que le habría molestado mucho a la señora.

Cabe recalcar que dicho video filtrado de la agresión por parte de la mamá de Gerard Piqué a Shakira demostró lo que mucho se ha especulado sobre la toxicidad del ex jugador, pues se ha hablado mucho de que el dueño de Kosmos le prohibía a la barranquillera vestirse provocativamente y acercarse a otros hombres. Recordar que en la letra de ‘BZRP Music Sessions 53’, le hace un reclamo al catalán por haberle dejado «de vecina a la suegra» y como venganza estuvo reproduciendo en varias ocasiones la nueva canción dentro de su mansión para que la escucharan los padres del presidente de la ‘King´s League’, la cuál está contigua a la suya.

Entrada siguiente

Refrendan gobierno federal y de Oaxaca compromiso para fortalecer el nuevo modelo de justicia laboral

Mié Ene 25 , 2023
Se realiza gira de trabajo Luisa Alcalde por Oaxaca, para conocer los retos de la política laboral en la entidad

Puede que te guste

A %d blogueros les gusta esto: