Metro CDMX: ¿Qué pasó hoy en la línea 7? estas son las estaciones cerradas por humo en Barranca del Muerto

Las autoridades capitalinas suspendieron el servicio en algunas lineas, lo que podría modificar tu tiempo de traslado.

CDMX, 23 de enero del 2023.- Nuevamente el Metro CDMX es noticia, entérate que pasó hoy en la Línea 7 luego de que cientos de usuarios reportaron la presencia de humo en los andenes de las estaciones del trayecto que recorre de Barranca del Muerto hasta el Rosario pues, algunas fueron cerradas hasta esclarecer los hechos y reparar el desperfecto.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, se suscitó un corto circuito en el cableado de la Línea 7 del Metro CDMX, lo que obligó a suspender el servicio y desalojar a los usuarios quienes tras los recientes hechos ocurridos en este sistema de transporte público se preguntaban con angustia que pasó.

Lo ocurrido hoy dejó al menos 20 personas intoxicadas por el humo que se desprendió de diversas estaciones de la Línea 7 del Metro CDMX. Actualmente permanecen cerradas las entradas de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto, aunque las autoridades aclaran que se trabaja para que el servicio quede restablecido cuanto antes.

El servicio profesional del Metro CDMX luego de lo que pasó hoy se ofrece del Rosario a Tacubaya, por lo que deberás tomar tus precauciones luego de que el humo resultó peligroso para diversos usuarios que ya fueron atendidos fuera de las estaciones de la Linea 7.

No se sabe si las estaciones cerradas de la Línea 7 pasarán algún tiempo para reabrir pero, probablemente los camiones de RTP ayuden con la carga de pasajeros para el Metro CDMX hoy.

Entrada siguiente

Partidos de México preparan artillería para elecciones en dos estados

Lun Ene 23 , 2023
Los partidos políticos de México, Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), preparan su artillería para las elecciones en el Estado de México y Coahuila.

Puede que te guste

A %d blogueros les gusta esto: