Sheinbaum y Ebrard comienzan a acercarse a director de Pemex rumbo a 2024

Nos dicen los que saben que una de las principales batallas que tendrán las “Corcholatas” presidenciales de cara a la elección de candidatura de Morena para 2024 se librará en Pemex.

CDMX a 25 de enero, 2023.- Nos dicen los que saben que una de las principales batallas que tendrán las “Corcholatas” presidenciales de cara a la elección de candidatura de Morena para 2024 se librará en Pemex.

Y es que la empresa estatal, y sus cuantiosos recursos resultado del apoyo desmedido que se le otorga desde el Gobierno Federal, cuenta también con una amplia base de personas empleadas, militantes del partido, que facilitarían la operación por tierra en buena parte de los estados del sur-sureste, en donde más participación se espera en las encuestas de conocimiento para definir la candidatura, nos revelan Fuentes de Político MX.

Mientras que el pleito entre Octavio Romero, director de Pemex, y Adán Augusto López es bien conocido por todos, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard ya comenzaron a cortejar a Romero.

 

Entrada siguiente

López Obrador lamenta que Alemania envíe más armas a Ucrania "por la presión de los medios"

Mié Ene 25 , 2023
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó que el Gobierno de Alemania haya cedido a las presiones de la prensa y decidiera enviar más armas a Ucrania, contraviniendo los deseos de la mayoría de su población.  

Puede que te guste

A %d blogueros les gusta esto: